PUBLICIDAD

GRUNDIG

GIGA 10, la nueva cafetera superautomática de uso doméstico de Jura 19 septiembre, 2022

GIGA 10

GIGA 10, la última novedad en cafeteras de Jura.

Jura lanza GIGA 10, su última cafetera superautomática de uso doméstico que, según la firma, establecerá «nuevos estándares en la clase superpremium». Esta novedad incorpora las tecnologías más innovadoras de la marca. Ejemplo de ello es el revolucionario proceso Cold Brew Espresso, que prepara especialidades de café frío con solo pulsar un botón.

El origen de la palabra «GIGA» es griego y significa «gigante». Así pues, Jura ha diseñado y desarrollado la nueva GIGA 10 para convertirse en «el gigante de las máquinas superautomáticas para el hogar».

Entre sus características se encuentran dos depósitos de café en grano (cada uno con su propio molino) y un innovador panel que facilita su uso y permite un manejo mucho más intuitivo. Además, cuenta con un amplio abanico de posibilidades en términos de especialidades de bebidas. Concretamente, ofrece 35 opciones de elaboración de café clásicas, así como otras creaciones Cold Brew de bebidas frías.

GIGA10_det_Di-Bl_pan-display-LM_fr

Integra una pantalla que facilita su uso y permite un manejo más intuitivo.

Todo ello sin renunciar a un diseño elegante, potente y atemporal que acerca auténticas experiencias baristas al hogar de sus clientes.

La nueva GIGA 10 estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de diciembre.

*Para más información: es.jura.com

Sonitrón

19.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO