PUBLICIDAD

BEKO

Junkers premia a sus clientes sorteando un equipamiento de cocina

24 octubre, 2017

Contratar el servicio de mantenimiento de las calderas Junkers con el Servicio Técnico Oficial puede equipar gratis la cocina del usuario. Los interesados aún tienen hasta el 31 de octubre para participar en el sorteo.

24.10.2017 Llega el invierno y Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere que sus clientes puedan disfrutar del mayor confort en sus hogares gracias a una caldera en perfectas condiciones. Para ello, la marca premiará a los clientes que opten por realizar un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial. En esta promoción, los usuarios podrán entrar en el sorteo de un equipamiento de cocina formado por un frigorífico, una lavadora y un lavavajillas de la marca Bosch valorados en 2.000 euros.

 Junkers Bosch Termotecnia Bosch Cerapur Excellence Compact Cerapur Comfort Servicio Técnico Oficial de Junkers
Los interesados que quieran participar deberán, antes del 31 de octubre, instalar en su casa una caldera Junkers, contratar el servicio de mantenimiento con su Servicio Técnico Oficial y registrar la factura y el contrato en su página web. La campaña entra en su recta final, dando a los clientes una última oportunidad para poder inscribirse en el sorteo y optar a llevarse este equipamiento completo de cocina.

Las calderas que entran dentro de esta promoción son el modelo Cerapur, con la que se logra el máximo confort en el menor espacio; Cerapur Comfort, que supone una evolución hacia un diseño mejorado, y Cerapur Excellence Compact, que es, según la compañía, la caldera más compacta del mercado.

En definitiva, se trata de una gama con excelentes prestaciones con la que Junkers ofrece a los usuarios el mayor confort, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

* Para más información: www.junkers.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG