Sogo

Las ventajas del servicio de mantenimiento de calderas de Junkers


21 octubre, 2020

Junkers Servicio de Mantenimiento

Comienza la temporada de frío. Por este motivo, Junkers ha lanzado una campaña para incentivar la contratación de su servicio de mantenimiento propio. Bajo el eslogan Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien, destaca a los usuarios que cuentan con una caldera de la compañía las ventajas del Servicio Técnico Oficial. Entre ellas se encuentran las revisiones periódicas, que permiten mejorar en el funcionamiento y el rendimiento de la caldera. Cabe añadir que Junkers es una marca de la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch.

Servicio de mantenimiento Junkers

El principal objetivo de esta campaña es informar a sus clientes de las ventajas de contar con el servicio de mantenimiento oficial de Junkers. Así, cada usuario puede elegir entre las distintas modalidades de contrato la que mejor se adapte a su situación. Por ejemplo, existe uno para dispositivos recientemente adquiridos. También, se pueden cubrir aparatos con más de dos años que requieren revisiones periódicas. De esta forma, como señala la marca, el usuario deja la caldera en manos de quién mejor la conoce.

Los clientes que contraten el mantenimiento de su caldera con Junkers podrán beneficiarse de diversas ventajas. Una de ellas es la revisión anual obligatoria. Esta incluye el desplazamiento y la mano de obra. Así como, la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades. Gracias a estas revisiones, se puede optimizar el rendimiento del equipo. Al mismo tiempo que se mejora su funcionamiento. Dos aspectos que repercuten en el ahorro de energía y que, derivan, en un ahorro económico para el cliente.

El servicio de mantenimiento de Junkers está destinado a aquellos clientes que no quieren preocuparse por su caldera, sino disfrutar de ella como el primer día. Dejando que los técnicos profesionales de la compañía se encarguen del mantenimiento de su caldera anualmente. Así, ellos solamente tendrán que beneficiarse del confort que los productos de la marca le ofrecen.

* Para más información: www.junkers.es

Sonitrón

21.10.2020


daikin