PUBLICIDAD

SOGO

Junkers lanza una campaña con incentivos para la compra de calderas

18 marzo, 2014

Los modelos de calderas Junkers de condensación o bajo NOx, compradas durante el periodo de promoción, tendrán de regalo un ingreso en su tarjeta de cliente activa de 45 euros por caldera de condensación, o de 25 euros si es de bajo NOx. Si, además, se realiza la puesta en marcha con un Servicio de Asistencia Técnica Oficial Junkers se añaden otros 25 euros. Así, se regalan hasta 70 euros por caldera instalada. Un importe que al estar asociado a la tarjeta VISA del club, podrá utilizarse para realizar cualquier compra o pago de servicios en establecimientos que acepten este medio de pago.

En concreto, los modelos de calderas murales incluidos en esta nueva promoción son la CerapurComfort, CerapurExcellence, CerapurAcu, CerapurAcu Smart y CerastarComfort.

Los detalles de la promoción se pueden consultar en el apartado de Acceso Profesional de la web: www.junkers.es y en los trípticos que en estos días se están distribuyendo por mailing a los asociados.

El club Junkers plus está abierto a todos los profesionales de la instalación que quieran aprovecharse de las ventajas que ofrece, desde descuentos en piezas y recambios a través de los Talleres Bosch Car Service; hasta descuentos en viajes, hoteles, alquiler de coches, productos de seguridad, etc.

*Para más información: www.junkers.es

PUBLICIDAD

BEKO