Sogo

Junkers premia la instalación de sus calderas murales de condensación


14 enero, 2021

Campaña Calderas Junkers

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ha lanzado la campaña Instala calor, instala confort, instala Junkers. Una promoción dirigida a los instaladores inscritos al Club Junkers Plus. Así, la marca quiere premiar su fidelidad. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con ofrecer el mayor confort durante la temporada de frío. Por la instalación de una de las calderas murales de condensación de la gama Cerapur, los técnicos podrán recibir una compensación de hasta 180 euros.

Dicho proceso deberá realizarse entre el 11 de enero y el 28 de febrero. Otro requisito de la promoción es que la puesta en marcha la realice el Servicio Técnico Oficial Junkers. El importe correspondiente se abonará en la tarjeta de socio del Club Junkers Plus del instalador. A pesar de finalizar la campaña el 28 de febrero, tendrán de plazo hasta el 8 de marzo para registrar las instalaciones.

Los modelos incluidos en la promoción son: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellent, Cerapur Excellence Compact y Cerapur Acu Smart. De esta manera, Junkers impulsa su gama de calderas murales de condensación. Al mismo tiempo que premia la fidelidad de sus instaladores. Según la marca, unos dispositivos que ofrecen las mejores soluciones en calefacción y agua caliente. Además, gracias a su gran variedad de modelos, se adaptan a las necesidades de cada vivienda y cada cliente.

La gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers destaca por estar adaptada a la legislación existente de eficiencia y etiquetado. Adicionalmente, cabe añadir que esta línea de productos une eficiencia y rendimiento. De hecho, alcanzan clasificaciones energéticas de hasta A+ al combinarse con controladores modulantes. Así, el usuario puede ahorrar energía desde el primer momento.

¿Cómo participar?

Para participar en la promoción el profesional instalador debe ser socio del Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. Posteriormente, debe verificar la instalación de las calderas incluidas en la promoción. Lo puede hacer a través de la aplicación con el código QR o en la web introduciendo los datos del usuario. Una vez rellenado el formulario tiene que solicitar la puesta en marcha del dispositivo al Servicio Técnico Oficial. Además, serán indispensables los datos y la firma del usuario final.

Tras realizar el procedimiento, los instaladores recibirán el importe de Europlus en su tarjeta. Una cuantía correspondiente a la instalación de los equipos. Este saldo se puede canjear en cualquier establecimiento que utilice tarjetas VISA. Fuera de la promoción, gracias a la aplicación Junkers Plus, los instaladores inscritos en el Club pueden controlar sus instalaciones. Así como, participar en campañas y acumular Europlus por cada instalación. Una plataforma disponible tanto en Google Play como en App Store.

* Para más información: www.junkers.es

Sonitrón

14.01.2021


daikin