
Jornadas de trabajo de Euronics Murcia
12 mayo, 2010La primera Jornada fue inaugurada por Javier Panzano, Director de Marketing y Formación de Euronics España, con una ponencia titulada Somos un equipo, en la que en la que analizó las claves de la situación del mercado, la evolución del Centro Logístico desde su incorporación al Grupo, así como las expectativas de crecimiento de Euronics Murcia a lo largo de 2010.
Posteriormente, José Andrés Cardiel, Director de Sistemas de Información de Euronics España, presentó la Intranet Comunidad Euronics 3.0 a los asistentes. La plataforma ha incorporado una serie de destacables novedades como Euronics Business Intelligence, Euronics WorkFlow o sus servicios de información tales como: alertas, newsletter semanal o RSS.
Al día siguiente, Manuel Párraga, Consejero de Euronics España (en la imagen), realizó una ponencia recogida bajo el título de Los retos de Euronics Murcia, en la que hizo un análisis de la situación actual del Centro Logístico y animó a los asociados a seguir creciendo como grupo, con la misma cohesión e ilusión mostradas hasta la fecha. Además, Eduardo Fernández, Responsable del departamento de informática del Centro Logístico, presentó a los asociados los nuevos servicios de la web Euronics Murcia.
Para finalizar, Javier Panzano realizó la presentación Euronics Murcia: una mirada hacia el futuro, en la que analizó los principales factores que van a incidir sobre el sector en los próximos años y la trascendencia que pueden tener para generar nuevas e importantes oportunidades de negocio.
*Otras noticias relacionadas:
– Las ventas de Euronics crecieron un 35,8% en el primer trimestre
– Asamblea general de Euronics
*Para más información: www.euronics.es