Sogo

Activa

Johnson presenta nuevos equipos portátiles de su gama doméstica


19 mayo, 2020

Johnson gama doméstica

Johnson ha ampliado su gama doméstica con dos nuevos equipos portátiles. La marca ha presentado los modelos: JTP9C, que ofrece refrigeración, y JTP12H, que incorpora bomba de calor. Con esta serie, la compañía quiere ofrecer climatización de calidad a sus clientes sin necesidad de instalación, fácil y sin obras. Así como el mayor confort durante todo el año.

La nueva gama doméstica de Johnson incorpora al catálogo de la marca, el refrigerador JTP9C. Este dispositivo está diseñado para zonas con climas cálidos y usuarios que buscan un ambiente fresco en verano. Por su parte, el modelo JTP12H presenta una mayor versatilidad. No solamente ofrece refrigeración, al incorporar bomba de calor sirve como calefacción. De esta manera, permite un gran ahorro energético y económico. Además, la premisa sobre la que se desarrolla este producto es la de disfrutar del máximo confort sin la necesidad de realizar ninguna instalación. Su ventaja se encuentra en que no precisa un a unidad exterior para funcionar.

Funcionalidad sin necesidad de instalación

Los nuevos climatizadores portátiles de Johnson muestran un diseño elegante con ruedas. De esta manera, se facilita su transporte. También, incorporan otras ventajas como el modo deshumidificación. Con esta tecnología, los equipos portátiles reducen la humedad en el ambiente. Esta función es muy útil cuando en el hogar conviven niños, mayores o personas con problemas respiratorios y/o alergias.

Asimismo, las novedades de Johnson equipan el modo sleep. Al activarlo, los usuarios pueden disfrutar de la climatización adecuada mientras duermen, teniendo en cuenta que la temperatura del cuerpo desciende estando en reposo. Otra de las funciones que incorporan ambos dispositivos es el modo Timer. Un temporizador que permite programar el encendido y el apagado de la máquina. Además, ofrece la posibilidad de variar la velocidad de ventilación. Así, el usuario puede personalizar el flujo de aire a su gusto.

* Para más información: ponjohnsonentuvida.es

Sonitrón

19.05.2020