Johnson incorpora a su catálogo electrodomésticos de gama blanca


2 diciembre, 2019

eas electric johnson electrodomésticos gama blanca

La marca ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de su línea de lavadoras y secadoras. Johnson, que hasta ahora se dedicaba a la climatización doméstica y comercial, inicia su camino en la gama blanca con diseños exclusivos. Además, los nuevos productos cuentan con las principales características de la compañía: la calidad y la alta eficiencia energética.

En los últimos años, Johnson ha vivido un gran crecimiento. Por ello, ha iniciado su incursión dentro del sector de la gama blanca con la presentación de su línea de lavado y secado. Entre las nuevas referencias se encuentran productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente y diseños exclusivos.

Lavadora Virtuous

Este modelo de lavadora en color blanco está disponible en capacidades de 7, 8 y 9 kilogramos. La clasificación energética es A+++, incluso la versión de mayor capacidad es un 10% más eficiente que una A triple plus, ya que dispone de un motor Inverter.  La Virtuous dispone de las funciones: prelavado, función de aclarado extra antialérgenos, programa Mi favorito, memoria y paro más carga. También, cuenta con la opción de silenciar avisos, bloqueo infantil e inicio diferido.

A través de su display LED, el usuario puede seleccionar la temperatura y el tipo de centrifugado entre 16 opciones. Los programas que incorpora esta lavadora están pensados para ahorrar energía y agua, cumpliendo con los objetivos de la marca.

 Secadora Dryandsoft

Completando la gama blanca de Johnson, la marca ha presentado el modelo Dryandsoft. Esta secadora está disponible con sistema de bomba de calor y secado por condensación. De esta manera ha obtenido una clasificación energética de A++. El producto cuenta con una capacidad de 8 kg e incorpora un display LED, iluminación interior, puerta transparente y termostato de seguridad, entre otras funciones. Como la lavadora, esta máquina incluye 16 programas que se adaptan a todo tipo de prendas y alarma de fin de ciclo. Además, ofrece la posibilidad de conexión al desagüe.

* Para más información: easelectric.es/

Sonitrón

02.12.2019

Útimo número de la revista