PUBLICIDAD

Sogo

Jata presenta sus novedades para 2005


19 abril, 2005

En el evento, celebrado durante los días 7 y 8 de abril, la firma ha presentado nada menos que 20 novedades, incluidas en este nuevo catálogo, además de la campaña de TV prevista con motivo del día de la madre y las estrategias comerciales de cara al inicio de temporada.

En lo que se refiere a las novedades, Electrodomésticos Jata ha incorporado nuevos productos en cada una de sus familias. Dentro de la familia Planchas, se han integrado cuatro nuevos modelos: tres planchas de vapor y un centro de planchado. En la familia Café, la firma ha incorporado tres nuevos hervidores y tres nuevas cafeteras. En cuanto a la familia de Cocina Dietética, destaca el nuevo grill dietético, una nueva plancha de asar y un paellero / sartén. En Cuidado Personal, por su parte, se ha introducido un nuevo secador de viaje. Y por último, en la familia Desayuno se ha incorporado una licuadora y en la de Cocina y Hogar, tres batidoras y una sandwichera.

Por otra parte, Electrodomésticos Jata ha anunciado que vuelve a confiar en las dotes de comunicación de la periodista María Patiño para promocionar en televisión la plancha de asar modelo GR369 como el mejor regalo para el día de la madre. Para ello, Jata incrementará la inversión publicitaria en este medio.


PUBLICIDAD

Activa