Jata presenta la plancha de asar GR559 con la campaña «Planchívoros» 6 junio, 2022

PLANCHÍVORO_Imagen Nota de Prensa

Jata presenta su modelo de plancha de asar de terracota GR559; que destaca por su dureza, la distribución eficiente del calor y su fabricación hecha a mano en España. Se trata de un producto de cocina más natural y saludable que nace con el objetivo de ayudar a las familias a cuidar su alimentación de manera sencilla y práctica.

Para presentar su nuevo producto, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad centrada en el concepto «Planchívoros». Dicho término pretende representar a todas aquellas personas que no solo entienden la comida como un grupo de alimentos; sino también como un momento de disfrute alrededor de la mesa. Además, se dirige a los usuarios que aman todo tipo de comida, desde lo moderno y práctico hasta los sabores más tradicionales, siempre que sea sano y esté rico.

En este sentido, Jata dará visibilidad a su modelo de plancha GR559 a través de una potente campaña de comunicación y publicidad digital e influencer marketing. De este modo, pretende comunicar sus principales valores al público que disfruta de la cocina sana y práctica.

JATA-GR559 (1)

La nueva plancha de asar GR559

Con una superficie de 460 x 280 mm hecha con barro procedente de Segovia, presenta resistencia al desgaste y al paso del tiempo. También es antiadherente. Además, el reciente lanzamiento de Jata cuenta con una garantía de 3 años y es óptimo para cocinar en mesa, ya que, una vez desenchufada, la piedra mantiene el calor constante durante más de media hora.

Entre sus características y prestaciones, destaca la resistencia en forma de M que integra. Esta permite una distribución eficiente del calor y logra alcanzar los 190º. Asimismo, está equipada con un termostato regulable de temperatura extraíble y posee 1.600 W de potencia.

Finalmente, cabe señalar que la plancha de asar GR559 es apta para cocinar todo tipo de carnes y pescados, así como verduras; siempre con una dosis mínima de aceite y de manera rápida y limpia.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

06.06.2022

PUBLICIDAD

daikin