PUBLICIDAD

Sogo

Chef Bosquet y Jata lanzan una nueva línea de moldes 24 noviembre, 2021

Línea de moldes ChefBosquet

Línea de moldes «ChefBosquet»

Chef Bosquet presenta una nueva colección de moldes de cocina, de la mano de Jata. Se trata de unos moldes creados de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Además, su diseño está pensado para que los miles de seguidores del cocinero puedan replicar sus recetas con total facilidad.

Roberto Bosquet, popularmente conocido como Chef Bosquet, es uno de los chefs del momento, así como un influencer de moda en la categoría de alimentación «healthy». Basa su filosofía en productos frescos e ingredientes reales a partir de elaboraciones caseras sin aditivos. Los «Donakeds» son una de sus grandes creaciones. Consisten en donuts saludables elaborados sin edulcorantes artificiales ni gluten.

Ahora, gracias a su colaboración con Jata, el Chef acerca sus recetas a los hogares españoles. Con el Molde de cocina Donut, todos aquellos que lo deseen podrán elaborar sus propios «Donakeds». Asimismo, la línea de moldes «ChefBosquet» se completa con el Molde de cocina Savarin y el Molde de cocina Barritas de chocolate, que permiten crear otras de las recetas más características del referente gastronómico.

Línea de moldes «ChefBosquet»

Los tres diseños de la colección están creados por el Chef y producidos con silicona platino. De esta manera se consigue proporcionar una calidad extraordinaria a los moldes. Libres de BPA, ofrecen una cocción uniforme y son capaces de alcanzar temperaturas extremas de entre 220ºC y -40ºC. Además, su tamaño varía en función del diseño escogido.

Otra de las ventajas de estas novedades es su terminación brillo y mate que permite desamoldar de forma sencilla, rápida y sin roturas. Asimismo, disponen de asas de transporte, son antiadherentes y flexibles, y en el caso de los moldes de donuts y barritas, cuentan con doce cavidades. Finalmente, se trata de productos aptos para repostería y cocina, así como preparados para ser empleados en cualquier tipo de electrodoméstico: horno, congelador, microondas y lavavajillas.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

24.11.2021

PUBLICIDAD

Activa