Bosch

Jata celebra su 75 aniversario


7 septiembre, 2018

El pasado miércoles, Jata celebró una fiesta con motivo del 75 aniversario de la marca. La firma organizó una gala a la que asistieron trabaladores, clientes y amigos.

07.09.2018 Desde Electrodomésticos Jata aseguran que el trabajo de todas las personas que forman y han formado parte del equipo de la compañía, y la confianza de clientes y proveedores a lo largo de estos años, nos han ayudado a consolidar la empresa tal y como es hoy en día. Somos afortunados por contar con vuestro apoyo y esfuerzo, y eso nos hace afrontar el futuro aún con mayor ilusión.

Electrodomésticos Jata, jata, 75 aniversario, fabricante de electrodomésticos, abadiano, menaje, pequeño electrodoméstico, pae, planchas de cocina, gala

Sobre Jata

Electrodomésticos Jata fue fundada como compañía familiar en el año 1943. Tras una larga trayectoria, el año 2001, se creó Deca, S.A. (Jata Hogar) bajo el prisma de la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje del hogar.

La sede central del Grupo Jata se ubica en Abadiano, Bizkaia. La compañía tiene una facturación de aproximadamente 30 millones de euros, de los que el 20% procede de las exportaciones. Los productos de fabricación propia que ofrece la compañía suponen actualmente el 23% de la facturación total.

*Para más información: www.jata.es

Activa