
iRobot acaba con el fregar
7 junio, 2010Los robots de iRobot funcionan con batería para que no haya cables que molesten y cuando se les está terminando, vuelven a su base, se cargan y siguen limpiando hasta terminar, momento en el que van de nuevo a su base y se apagan. Sólo hay que vaciar el depósito donde recoge la suciedad cada cierto tiempo. Hay varios modelos para escoger:
El robot aspirador Roomba recoge y aspira la suciedad del suelo, incluso debajo del sofá y otros muebles (con una altura mínima entre el suelo y el mueble de 9 cm); tanto en suelos de baldosas, parquet o alfombras y ¡no se cae por las escaleras!.
Por su parte, el robot de limpieza Scooba prepara, humedece, friega y limpia los suelos cubriendo todo el piso, también debajo de los muebles (con una altura mínima entre el suelo y el mueble de 9 cm) y a lo largo de las esquinas. Elimina de forma eficiente el 98% de las bacterias de suelos cerámicos y plastificados. Evita las alfombras, escalones y desniveles.
Por último,el modelo Roomba Pet es la versión especial para aquellos que tienen mascotas. Está preparado para la dura tarea de recoger el pelo de los animales allí donde esté, con un depósito y un juego de cepillos adicionales, además de los 3 filtros incluidos.
*Noticias relacionadas: Robot aspirador NaviBot de Samsung
* Para más información: www.irobot.com