PUBLICIDAD

SOGO

Invest Junior 2.0, para el aprendizaje de los niños

23 febrero, 2011

Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, presenta el nuevo ordenador portátil Inves Junior 2.0, un equipo especialmente diseñado para los más jóvenes: pesa menos, es más pequeño y ergonómico e incorpora un gestor de clases que permite compartir la información.

El nuevo Inves Junior 2.0 es un equipo orientado para la educación, ya que permite mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños, al facilitar un conjunto de aplicaciones destinadas a un uso más sencillo e intuitivo.

Este portátil dispone de la última versión de Windows 7 Starter o Linux Ubuntu, un procesador Intel Atom N455 de 1,66 Ghz y 512KB de caché. Con una memoria de 1 Gbyte DDR3-667, ampliable hasta 2 Gbytes en un solo módulo y con capacidad de almacenamiento de 250 Gb como estándar.

Inves Junior 2.0 está fabricado con materiales reciclables, cumpliendo así con las últimas normativas medioambientales europeas. Además, cumple con las normativas más exigentes de ahorro energético cumpliendo los requisitos Energy Star 5.0.
* Noticias relacionadas: Tablet para niños Inves Noobi 10
* Para más información: www.inves.es