GRUNDIG

Intel presenta la nueva Core Serie H de 10ª generación


3 abril, 2020

Intel Core Serie H décima generación

Intel ha presentado la primera línea de procesadores para portátiles que rompe la barrera de los 5 GHz. La gama Core Serie H de 10ª generación, encabezada por el procesador Intel Core i9-10980HK, ofrece un rendimiento equiparable al de los equipos de sobremesa. De esta manera, los ordenadores portables evolucionan y permiten a gamers y creadores de contenido llevar su herramienta de trabajo allá donde vayan.

El director general de los segmentos de portátiles premium y de gaming en Intel, Fredrik Hamberger, ha asegurado que esta presentación: refuerza el liderazgo de Intel en el segmento del gaming al ofrecer un rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa en formato portátil. Han lanzado una amplia gama de opciones con más de 30 sistemas ligeros y 100 diseños de portátiles que verán la luz este año. Hamberger añade: solo Intel puede escalar a velocidades de 5GHz en adelante para lograr un equilibrio óptimo de frecuencia, núcleos e hilos en los portátiles como dispositivos de gaming.

El lanzamiento de la Intel Core Serie H es importante porque los gamers priorizan cada vez más los dispositivos portátiles. Por ello, les preocupa contar con equipos flexibles que ofrezcan el mismo rendimiento bruto que sus equipos de sobremesa. También, están diseñados pensando en aquellos usuarios que clasifican la velocidad del procesador entre las tres características más importantes.

Este componente es importante, ya que los juegos y las aplicaciones siguen dependiendo de núcleos de alta frecuencia. Por ello, Intel está ampliando la gama de frecuencias para ofrecer la mejor experiencia de gaming para PC en un portátil. Con hasta 5,3 GHz Turbo, 8 núcleos y 16 hilos, brindan experiencias de gaming inmersivas. El usuario podrá beneficiarse de una gran capacidad de respuesta y un rendimiento constante durante las partidas.

* Para más información: www.intel.es

Sonitrón

03.04.2020

daikin