PUBLICIDAD

GARANTIA3

Intel finaliza la oferta pública de adquisición de Mobileye


1 septiembre, 2017

Intel ha adquirido aproximadamente un 84% de las acciones ordinarias en circulación de Mobileye. Esta alianza posicionará a la compañía como principal proveedor de tecnología en el mercado de vehículos autónomos. 

01.09.2017 De la unión entre Intel y Mobileye, líder mundial en el desarrollo de visión artificial y aprendizaje automático, nacerán numerosos avances en el sector de la automoción. Así pues, la alianza entre ambas compañías podría acelerar el futuro de la conducción autónoma, ya que se buscarán soluciones de este tipo de conducción desde la nube al vehículo.

Brian Krzanich, CEO de Intel, ha afirmado que se trata de un reto de ingeniería fascinante y una gran oportunidad de crecimiento para la compañía. Y  ha asegurado, además, que los vehículos autónomos tienen un enorme potencial de cara a transformar sectores, mejorar la sociedad y salvar millones de vidas.

Por su marte, Mobileye mantendrá su sede en Israel y será liderada por Amnon Shashua. El mismo Shashua explica que por primera vez, el sector de la automoción cuenta con una única organización con amplia experiencia en ambas áreas. Esta unión de fuerzas puede traducirse en una rápida evolución en el mundo de la conducción autónoma.

*Para más información: www.intel.es


PUBLICIDAD

daikin