Para los padres más deportistas, Instinct 2 de Garmin 3 marzo, 2022

20210429_Social_ROD_0024.jpg

Instinct 2 de Garmin, el regalo perfecto para el día del padre.

Se acerca el día del padre y, para que no te pille el toro por los cuernos, es hora de que decidas que regalar, ya sea a tu padre o al padre de tus hijos. Desde SONITRÓN sabemos cuál es el regalo perfecto para aquellos padres que aman el deporte y la vida activa: el nuevo smartwatch Instinct 2 de Garmin.

Así que si conoces a algún padre que cumpla uno de estos requisitos, a continuación te contamos un poco más sobre este increíble reloj inteligente.

Un diseño que se adapta a cualquier desafío

Con un diseño más fino y dos opciones de tamaño (45 mm y 40 mm), el nuevo Instinct 2 ofrece un ajuste más cómodo que proporciona sensación de mejor agarre. Asimismo, su nueva pantalla monocroma de alto contraste, permite leer con facilidad y garantiza su durabilidad y resistencia. De hecho, está fabricado conforme a estándares militares de resistencia térmica y es sumergible hasta 100 metros.

garmin

Instinct 2 de Garmin está disponible en numerosos y llamativos colores.

Para adaptarse mejor al estilo de cada papá, esta nueva serie incluye numerosos y llamativos colores. En concreto el Verde lima, el Rojo y el Lila, y está disponible en ediciones Instinct 2 Solar, Surf, Tactical y Camo. Además, ahora es posible elegir entre una gran variedad de materiales, metales y correas. ¡Personaliza como quieras el smartwatch que vayas a regalar! Y con la aplicación Connect IQ, también se pueden personalizar las aplicaciones, widgets y prestaciones del reloj.

Cuida la salud de todos los padres

El nuevo Instinct 2 incluye un amplio abanico de funciones de bienestar cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas. Entre ellas se encuentra el seguimiento de sueño, nuevas funciones de monitorización (estrés y frecuencia cardíaca) y Body Battery.

Como novedad, este smartwatch incorpora la función Fitness Age y VO2 Max, así como minutos de intensidad, tiempo de recuperación e incluso sugerencias de entrenamientos diarios. Además, Instinct 2 viene con aplicaciones deportivas preinstaladas que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo de los usuarios. También integra la nueva aplicación multideporte, capaz de alternar actividades junto a la distancia y tiempo total.

Asimismo, destaca la funcionalidad seguridad y seguimiento. Esta envía un mensaje con la ubicación del usuario a sus contactos de emergencia cuando detecta un incidente. Y en caso de una caída dolorosa que el smartwatch no detecte, se pueden enviar las alertas de forma manual.

Más sobre Instinct 2 de Garmin

Más allá de un diseño innovador y resistente e infinidad de prestaciones de salud y deporte, el Instinct 2 de Garmin posee otras ventajas. Una de ellas es la inclusión de Garmin PayTM, una prestación que permite realizar pagos mediante contactless directamente con el reloj.

También merece especial mención las mejoras en la duración de la batería. En este sentido, el smartwatch ofrece hasta 4 semanas de autonomía. Y en el caso de las versiones Instinct 2 Solar, cuentan con duración ilimitada de la batería gracias a los avances en tecnología solar.

20210429_Social_ROD_8084.jpg

Instinct 2 de Garmin cuenta con numerosas prestaciones y fncionalidades.

Finalmente, debes saber que si tu padre es de esas personas que busca llevar su pasión al siguiente nivel, con la nueva serie Instinct 2 de Garmin podrá hacerlo sin problemas. Para los amantes del mar, existe la edición especial Surf, con datos de mareas, actividad watersport y condiciones del mar con Surfline. En caso de que tu padre sea más aficionado a los retos y aventuras, dispondrá de funciones específicas en Tactical y Camo, ideales para resistir a los entornos más exigentes.

Así que si quieres sorprender a tu padre y reforzar su pasión por el deporte, ¡Instinct 2 de Garmin es el regalo que estabas buscando!

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

03.03.2022

PUBLICIDAD

daikin