Sogo

Los mejores dispositivos de InnJoo para la vuelta al cole


8 septiembre, 2020

InnJoo Voom Laptop vuelta al cole

La vuelta al cole es una realidad y, pase lo que pase, es necesario equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para superar el curso, tanto de manera presencial como a distancia. Durante el confinamiento, más de un millón de unidades familiares estaban desconectadas, según el Instituto Nacional de Estadística. Además, el contexto actual, muchos usuarios no pueden afrontar la inversión que supone un equipo informático o una tablet. Por ello, marcas como InnJoo cuentan con un catálogo asequible que prima la calidad.

En los últimos meses, InnJoo ha estado trabajando en un portfolio para la vuelta al cole que garantice el acceso a la tecnología de todo tipo de familias. Con una estrategia de precios económicos, la marca ofrece tablets, portátiles, patinetes eléctricos y relojes inteligentes. A continuación, nos centraremos en las dos primeras categorías presentando un portátil y una tableta. Cabe destacar que ambos modelos, ofreciendo un rendimiento más que suficiente para afrontar las clases, se encuentran en un rango de precios alrededor de los 200 euros.

InnJoo Voom Laptop

El primer dispositivo para la vuelta al cole de InnJoo es el portátil Voom Laptop (imagen en la cabecera). Con una pantalla de 14 pulgadas y la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500 podrás seguir las clases, estudiar o redactar trabajos sin problema. El procesador de este equipo es un Intel Celeron N3350 con una memoria de 64 GB ampliable a 1 TB y una RAM de 4 GB. Un modelo sencillo pero potente, teniendo en cuenta su precio, que te acompañará tanto dentro como fuera de las aulas.

InnJoo Voom Tab Pro

InnJoo Voom Tab Pro vuelta al cole
Para aquellos que prefieren un formato más reducido y portable, InnJoo también ofrece una tablet a precio económico para la vuelta al cole. En este caso, presenta una pantalla de 10,1” y ofrece la posibilidad de conectarse a un teclado para facilitar la toma de apuntes y la redacción de trabajos. Respecto a memoria, este dispositivo cuenta con la misma capacidad que el ordenador. Por un lado, 4 GB de RAM y, por otro lado, 64 GB de almacenamiento ampliables a 512 GB. También, cabe destacar que cuenta con una batería de larga duración, conectividad WiFi y 4G.

Sonitrón

08.09.2020

GRUNDIG