PUBLICIDAD

TEKA

InnJoo patrocinará al Real Racing Club de Santander


4 septiembre, 2017

InnJoo volverá a ser uno de los patrocinadores oficiales del Real Racing Club de Santander en la temporada 2017-2018. Esta colaboración demuestra que la marca fabricante de dispositivos inteligentes desea vincular nuevamente sus productos con los valores de la deportividad.

04.09.2017 El logotipo de la empresa no solo aparecerá en la manga izquierda de las equipaciones sino también en las vallas de las Instalaciones Nando Yosu y en las de los Campos de Sport de El Sardinero. Además, estará presente en el micrófono principal durante las ruedas de prensa, en el photocall y en la web del club.

InnJoo, El Sardinero, Conrado Vázquez, ticketing, patrocinio, Real Racing Club de Santander, deportividad

Fruto del mismo patrocinio, InnJoo facilitará al club quince ordenadores portátiles Leapbook y todos los smartphones que hagan falta para realizar la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero. De hecho, no es la primera vez que ambas entidades llevan a cabo una colaboración de este tipo. El pasado mes de mayo, InnJoo cedió veinte terminales al club para la plataforma de ticketing.

Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España, aseguró: Tras la buena acogida que tuvieron nuestros terminales durante la colaboración de la pasada temporada, y apostando por los valores de los que se hace eco el Racing, hemos decidido ampliar nuestra alianza.

*Para más información: www.innjoo.com


PUBLICIDAD

Activa