PUBLICIDAD

Sogo

Granada acogerá la primera de las 20 tiendas físicas InnJoo


25 marzo, 2021

Tienda InnJoo Granada

El plan de expansión de InnJoo se pivota en la presencia de tiendas físicas de la marca en España, Francia, Italia y Argentina. La previsión es que, hasta 2022, la tecnológica abra un total de 20 puntos de venta propios. De hecho, el primero de ellos se situará en Granada. De esta manera, InnJoo apuesta por el establecimiento físico como complemento a su estrategia online. En 2020, la compañía lanzó su ecommerce y aterrizó en Amazon, ofreciendo nuevas fórmulas para acceder a sus productos. Durante su primer mes en el marketplace, las ventas de la marca crecieron un 20%.

Una empresa que sigue creciendo

En los últimos dos años, InnJoo ha crecido un 400%. Pasando de facturar 1,6 millones de euros en 2018 a superar los 12 millones de euros en 2020. La previsión es que la compañía supere las 100 referencias de producto este año. Al mismo tiempo que buscan catapultar la gama de ordenadores portátiles y otros productos relacionados con la movilidad. Volviendo a los resultados del ejercicio anterior, tablets y ordenadores portátiles representaron el 60% de las ventas totales en España. La movilidad y los smartwatches fueron las siguientes categorías con más unidades comercializadas.

InnJoo Granada

La ciudad andaluza será la primera en que la marca tendrá presencia física. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Puentezuelas y tendrá dos plantas, con una superficie total de 80 metros cuadrados. La planta baja se dedicará íntegramente a la exposición de productos comercializados por la marca. Allí los clientes encontrarán las gamas de: tablets, portátiles, smartwatches, movilidad, hogar, salud y purificadores de aire.

Como se ha comentado anteriormente, la apertura de InnJoo Granada forma parte del plan de la compañía. Una estrategia que prevé abrir 20 tiendas físicas hasta 2022. Además de España, otros países en los que tendrá presencia la marca serán Italia, Francia y Argentina. Este último con el objetivo de abrirse camino en el mercado latinoamericano.

* Para más información: www.innjoo.es

Sonitrón

25.03.2021


PUBLICIDAD

Activa