PUBLICIDAD

Sogo

Innjoo combina aspiradora y fregona en un solo dispositivo


30 abril, 2021

InnJoo Clean Master One

La última incorporación al catálogo de la marca es su primer contacto con el mercado Housewear. La Clean Master One es el primer gadget para el hogar de InnJoo. La combinación entre fregona y aspirador presenta un diseño ligero, inalámbrico, potente y revolucionario. Un aspecto que han galardonado los prestigiosos premios Red Dot.

InnJoo Clean Master One

Volviendo al producto, por sus características, aspira en seco y húmedo. También, friega y cuenta con un sistema de autolimpieza. El dispositivo cuenta con dos tanques de agua, uno para el agua limpia y otro para la sucia. Cuando el segundo está lleno, el sistema de detección así lo indica al usuario. Gracias a su batería Samsung, la autonomía de este producto es de hasta 56 minutos. Además, el estado de este componente se puede consultar en todo momento en la pantalla LED que incorpora.

Premio Red Dot

Cabe destacar que, los premios más prestigiosos de diseño de producto han galardonado a este dispositivo. Los Red Dot reconocen la calidad y la innovación de los fabricantes y diseñadores de dispositivos domésticos y profesionales. Desde su creación, los premios han reunido a más de 10.000 participantes de 60 países. Un certamen que se divide en tres grandes categorías: diseño de producto, concepto y comunicación. En el caso de InnJoo Clean Master One, Red Dot ha escogido el diseño como destacable y se expondrá en su museo situado en Essen, Alemania. Allí, se encontrará junto al resto de los productos más disruptivos de las últimas décadas.

El director de Marketing de InnJoo en España, Pablo Guerrero, explica: Este premio es un reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo en InnJoo para ofrecer productos de calidad y un diseño innovador. Desde InnJoo queremos acercar las últimas innovaciones tecnológicas a la sociedad en todos sus ámbitos y el Houseware es un mercado que está en constante cambio y buscando nuevos productos que faciliten la vida al consumidor.

*Para más información: www.innjoo.es

Sonitrón

30.04.2021


PUBLICIDAD

Activa