InnJoo pone en marcha un nuevo almacén en Barcelona


10 diciembre, 2019

innjoo nuevo almacén logístico barcelona

InnJoo Technology Spain ha abierto un nuevo almacén en Barcelona. Este centro logístico será la plataforma de lanzamiento de la marca para toda Europa. De esta manera, la compañía dispondrá de stock permanente en el continente durante todo el año. También, esta nueva base de operaciones permitirá a la marca mejorar su servicio y atención al cliente en territorio europeo.

En principio, esta nueva estructura estaba prevista para el año que viene. Pero, el continuo crecimiento de InnJoo durante el último semestre del año y la nueva apertura de mercados europeos, ha acelerado la contratación del almacén en Barcelona. La elección de la capital catalana se basa en su situación estratégica y sus comunicaciones por mar y aire. Desde este almacén, la empresa dará servicio a la demanda de países como Francia, Grecia o Marruecos, así como parte del abastecimiento local.

La apertura del almacén de Barcelona supone un beneficio económico para la zona, creando nuevo puestos de trabajo. Asimismo, este movimiento ofrece a la empresa la oportunidad de ampliar su capital humano. Desde InnJoo, a falta de una de las partes más importantes del año en cuanto a facturación, afirman que este será el mejor año de la historia de la empresa.

InnJoo amplía su catálogo con la gama Just For Smile

Se acerca la campaña de Navidad y la empresa tecnológica ha incorporado a su catálogo nuevos productos destinados a los más pequeños de la casa. Las tablets InnJoo Kids y el reloj inteligente InnJoo Kids Watch están diseñados y desarrollados especialmente para niños.

Las tabletas InnJoo Kids de 7 y 10 pulgadas permiten a los más pequeños la descarga y visualización de dibujos o películas bajo la supervisión de sus padres. Todos los modelos de esta gama ofrecen la posibilidad de activar el control parental. Además, pensando en el público al que van dirigidas las tablets incorporan una funda protectora.

Por su parte, el reloj inteligente InnJoo Kids Watch con GPS integrado permite comunicarse en todo momento con los contactos autorizados. Además, el dispositivo disponible en azul y rosa es resistente y sumergible.

* Para más información: www.innjoo.com

Sonitrón

10.12.2019