Sogo

Arranca la iniciatica #EatLikeAProNavidad de Beko


10 diciembre, 2020

Eatlikeapronavidad

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, el cocinero Martín Berasategui; el responsable de marketing de Beko, Manuel Royo; el responsalbe de Fundación Aladina, Paco Arango; y el chef Juan Llorca.

En el marco de su iniciativa internacional Eat like a pro, para llevar la alimentación sana y saludable a los más pequeños, Beko ha puesto en marcha una acción específica para España:#EatLikeAProNavidad. La misma consistirá en la entrega de más de mil menús navideños solidarios a familias en riesgo de exclusión social. El menú ha sido preparado por el reconocido cocinero Martín Berasategui, colaborador de Beko, junto con el chef y experto en nutrición infantil, Juan Llorca.

El menú consiste en una sopa de pescado con pan crujiente de primero; carrillera de vaca con puré de berros y espinacas de segundo; y crema cuajada de chocolate con frutos rojos de postre.

Concretamente Beko repartirá los menús navideños a través de la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro nacida para combatir el cáncer infantil. Como ha explicado el responsable de esta entidad social, Paco Arango, en la presentación de la iniciativa esta mañana este año, por la pandemia la situación es más preocupante que nunca. En este sentido, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los participantes y ha dicho que hacen falta más acciones como esta para ayudar al máximo de familias que lo necesitan.

#EatLikeAProNavidad: implicación social

Para hacer partícipe a la sociedad y para implicarla en esta acción solidaria Beko invita a los usuarios a que compartan en Instagram sus recetas navideñas; etiquetando a @Beko.es y con el hashtag #EatLikeAProNavidad. La acción estará activa desde hoy, y hasta el próximo día 23 de diciembre. De este modo, por cada menú que sea compartido en la mencionada red social durante estas fechas; la marca de electrodomésticos entregará una cena a una familia en riesgo de exclusión.

En la presentación de esta campaña, que ha corrido a cargo de Manuel Royo, director de Marketing de Beko España, tanto los cocineros Martín Berasategui, como Juan Llorca, se han mostrado encantados de poder colaborar y de contribuir en la medida de sus posibilidades a ayudar a la gente más necesitada. Por su parte, el responsable de la ONG Fundación Aladina, Paco Arango, ha tenido palabras de agradecimiento para con todos los implicados.

*Para más información: https://www.beko.com/es-es

Sonitrón

10.12.2020

 


daikin