Sogo

Ingram Micro ofrece un amplio catálogo de servicios profesionales


19 junio, 2020

Ingram Micro servicios profesionales

Ingram Micro ha presentado su nuevo catálogo de soluciones y servicios profesionales. Una amplia gama que tiene como objetivo ayudar al canal a acercarse al usuario final. De esta manera, los partners del mayorista podrán fidelizar a sus clientes aportándoles más valor. Con sus novedades, Ingram Micro ofrece al canal productos diferenciales de alto valor. Lo hace en aquellos ámbitos de mayor demanda en el sector y completando la oferta de los distribuidores. Así, sus partners pueden estar más próximos a sus clientes y explorar nuevas oportunidades de negocio en su segmento de mercado independientemente de cuál sea: gran cuenta, SMB, acercamiento por verticales, etc.

La oferta de servicios propios de Ingram Micro está enfocada a ámbitos IT de gran demanda y crecimiento. Entre sus recursos cuenta con técnicos cualificados, especializados y dedicados, con amplia experiencia y formados. A estos se añaden servicios en colaboración con otras empresas. También, cabe destacar que, el mayorista cuenta con una amplia red de partners orientados al servicio profesional. Todos ellos no intrusivos y con un grado de especialización muy alto. Así, aborda áreas de negocio como: workplace, sistemas IT, datacenter y redes comunicaciones, entre otras.

Asimismo, Ingram Micro ofrece a sus clientes soluciones as a service.  Este tipo de productos permiten aligerar el volumen de trabajo del departamento IT del distribuidor. Son servicios gestionados de gran demanda enfocados al mercado SMB. El catálogo de esta gama incorpora servicios profesionales de tecnologías de la información personalizados, sin inversión y rentables desde el primer día.

Seminarios web de Ingram Micro

Además, para que el canal pueda conocer a fondo los servicios y soluciones profesionales de Ingram Micro, el mayorista ha organizado dos webinars. En ellos, el Services and Solutions Manager de la compañía, Alfonso Martín, informará sobre los productos y sus ventajas a los clientes. El primero es una presentación del portfolio de servicios que se celebrará en streaming el 25 de junio, de 10 a 11 de la mañana. Y, el segundo, un webinar sobre servicios de ciberseguridad, que tendrá lugar el 2 de julio, de 12 a 14 del mediodía. En ambos casos las inscripciones están abiertas en la web.

Gracias a las novedades incorporadas en el catálogo del mayorista, sus partners podrán abordar cualquier proyecto IT que detecten o les propongan. Así, la empresa apuesta por el canal y por seguir mostrándose como un socio tecnológico de confianza.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

19.06.2020

daikin