Bosch

Ingram Micro presenta EasyAzure


21 noviembre, 2017

Ingram Micro está ayudando activamente a sus socios en todo el mundo a adaptarse y transformar sus negocios tradicionales en servicios en la nube. En concreto, parte de esta transformación incluye transferir los servicios in situ a Microsoft Azure.

21.11.2017 Con EasyAzure, los socios de Ingram Micro pueden obtener acceso a guías para crear soluciones basadas en Azure. Un socio puede desarrollar soluciones de calidad de empresa  con sólo seguir unos sencillos pasos. Esto permite que los socios incorporen soluciones de alta calidad en sus gamas de productos de una forma sencilla.

 Ingram Micro EasyAzure Microsoft Azure Microsoft Office 365 Dropbox para empresas soluciones de infraestructura en la nube servicios en la nubeEl interés en la habilitación y la transformación de los socios está dando resultados importantes para las ofertas de SaaS (software como servicio), como Microsoft Office 365 y Dropbox para empresas. Ahora, Ingram Micro lleva a sus socios un paso más allá, ayudándoles a sentirse cómodos ofreciendo y solicitando soluciones IaaS y PaaS (infraestructuras y plataformas como servicios) para sus clientes. EasyAzure es la solución de Azure más fácil de implementar, con instrucciones en un formato que se estructura en ofertas de productos listos para usar y fáciles de entender. De esta manera, esta solución ayuda a los socios a proporcionar soluciones basadas en Azure de manera rápida.

Tal como afirma la compañía, Como el nombre lo indica, EasyAzure simplifica Azure y desmitifica parte de su complejidad, tanto a nivel técnico como de precios. EasyAzure ayuda a nuestros socios a tomar sus primeros pasos dentro de Azure para desarrollar soluciones de infraestructura en la nube. Pero los socios de Azure más experimentados también pueden aprovechar los ejemplos que ofrecemos con las guías. De esta manera, Ingram Micro está comprometida con desarrollar material y programas de apoyo continuamente. Así, se ayuda a nuestros socios a digerir la complejidad técnica. EasyAzure se lanzará en tres fases durante los dos próximos meses y cada fase se basará en un área de soluciones específica.

Tres áreas de soluciones: Protección, gestión y expansión

EasyAzure es un programa con instrucciones paso a paso que proporcionan soluciones completas en tres áreas de soluciones diferentes: protección, gestión y expansión. En realidad, cada área de soluciones consiste en varias guías específicas para crear pequeñas soluciones simples o una combinación de estas para desarrollar una solución total de nivel de empresa. IngramMicro lanzará EasyAzure en tres fases, comenzando con las guías del área de soluciones de protección. Estas guías pueden solicitarse a través de la página web de EasyAzure.

*Para más información: www.ingrammicro.es

daikin