Ingram Micro y Nacon refuerzan su estrategia gaming mediante un acuerdo 23 marzo, 2022

Ingram y Nacon

Se anuncia un acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Nacon.

Ingram Micro y Nacon anuncian el cierre de un acuerdo de distribución entre ambas entidades. Dicha alianza nace con el objetivo de fortalecer la estrategia y la posición gaming de las dos compañías.

Por su parte, Ingram Micro tiene el objetivo de ayudar a las empresas a beneficiarse de todo lo que la tecnología puede ofrecer. En cambio, Nacon, empresa del Grupo Bigben, está especializada en dos áreas de la industria del Gaming. En este sentido, y como estrategia dentro de su lucha para convertirse en líder mundial en accesorios gaming y editor-desarrollador de videojuegos, la compañía apuesta por aliarse con Ingram Micro.

De hecho, así lo expresa Guillermo Díaz, Director Comercial de Nacon España: «Estamos encantados con esta asociación con Ingram Micro. Gracias a su capacidad de optimizar el procesamiento de pedidos y cumplimiento en plazos nos permitirá un mayor alcance y presencia en toda España. Así como una mejor satisfacción, tanto del canal, como a través de él, de nuestros consumidores».

Finalmente, Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España, señala: «Estamos encantados de contar con Nacon entre nuestros fabricantes de Gaming». A lo que añade: «Por una parte, la gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft refuerza la estrategia de gaming en consola de Ingram Micro. Por otro lado, complementamos la oferta en categorías de alto crecimiento como Gaming chairs, software y accesorios. De esta forma, el acuerdo entre ambas compañías nos ayudará a las dos partes a fortalecer el liderazgo en la categoría Gaming».

*Para más información:

Sonitrón

23.03.2022

PUBLICIDAD

daikin