PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ingram Micro: Mejor Distribuidor Retail y Mejor Distribuidor Logístico según Context

21 enero, 2022

imagen_premioos_CONTEXT

Ingram Micro recibe dos premios Context.

Ingram Micro obtuvo los premios a Mejor Distribuidor Retail y Mejor Distribuidor Logístico de 2021 otorgados por Context. La compañía fue nominada a finales del año pasado en la encuesta Context ChannelWatch como Distribuidor del Año para España en las categorías ya mencionadas.

Por su parte, Context ChannelWatch es una de las encuestas de distribuidores de IT más grandes del mundo. En ella, más de 7000 distribuidores brindan, cada año, información clave sobre las intenciones y decisiones de compra. Además, también hacen hincapié en los retos comerciales y las tendencias de la industria que enfrenta la comunidad del canal. Asimismo, uno de los apartados de la encuesta se centra en que los distribuidores de cada país nominen a los mayoristas con los que trabajan. El objetivo es detectar la empresa merecedora del premio Context ChannelWatch Distributor of the Year.

La importancia del premio Context

Belén Salafranca, Sales Manager B2C de Ingram Micro, expresa la importancia de dicho premio para la compañía. «Recibir estos dos premios nos llena de satisfacción. Ser reconocidos por nuestros clientes como el mejor mayorista Retail y Logístico es el mejor resultado de todo el esfuerzo y las medidas aplicadas en este último año. La adaptación hacia las diferentes formas de servicio que han requerido nuestros clientes, tanto online como offline, ha hecho que realmente se aprecie el valor de la cadena de suministro», explica. A lo que añade: «El objetivo es facilitar a nuestro distribuidor la llegada de los productos a su cliente final de la mejor forma. Así como en tiempo récord, sin errores y con el menor coste posible».

Por su lado, Oscar Salinas, Senior Operations Iberia de Ingram Micro, declara que «recibir esta distinción por segunda vez en tres años es un gran indicador de que vamos por el buen camino. Nuestro objetivo seguirá siendo conectar fabricantes y clientes cumpliendo nuestra principal misión. Es decir:  ofrecer el servicio en el tiempo acordado, garantizando una calidad excelente, sirviendo la cantidad exacta requerida y al mejor coste posible».

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

21.01.2022

PUBLICIDAD

daikin