PUBLICIDAD

Sogo

Ingram Micro refuerza su papel de proveedor tecnológico para el sector educativo


26 julio, 2021

ingrammicroestudia

Ingram Micro vuelve a poner en marcha su campaña Estudia, dirigida a ofrecer las últimas soluciones tecnológicas al sector de la educación.

La división de ProAV  y UCC de Ingram Micro han unido sus fuerzas para poder aportar las soluciones tecnológicas que el sector vertical de Educación está demandando actualmente y que la pandemia ha disparado.

En este sentido la campaña Estudia 2021 del mayorista apuesta por la tecnología en el sector educativo; con temas clave como la trasformación digital; la brecha educativa; y el plan digital de los centros.

La acción de este año llega precedida por los éxitos de la campaña Estudia en anteriores ediciones. Se trata de una acción en la que el partner y su cliente son el epicentro del desarrollo del programa. Así, Ingram Micro ha creado un portal específico donde se muestran soluciones en diferentes categorías. Es el caso, por ejemplo de las de Monitores Interactivos; o de la de Pizarras interactivas con proyección; donde como novedad se introduce la tendencia más actual de la tecnología LED. En la misma línea, el sitio web de la campaña Estudia de Ingram Micro suma un nuevo bloque de comunicación. En dicha área se recogerá toda la información que cada fabricante aporte al programa. También incluirá promociones y lanzamientos diversos.

Más detalles de la campaña Estudia de Ingram Micro

Además, en el apartado de Bundles de la campaña, se han creado múltiples soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas en el colegio; aportando opciones a los clientes según sus necesidades y,por supuesto, contando con todo el soporte del equipo especializado de Ingram Micro, que asesora en cualquier proyecto o consulta con un chat creado para la campaña.

Adicionalmente y dentro del programa, Ingram Micro facilita la posibilidad de poder acometer las operaciones y los proyectos de la mano de la visión de IM Financial Solution; con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes alternativas de financiación adecuadas para cada una de las necesidades..

De esta forma Ingram Micro prepara el terreno para una Vuelta al Cole de sobresaliente.

*Para más información: https://partner-eu.ingrammicro.com/estudia2021

Sonitrón

26.07.2021

 


PUBLICIDAD

Activa