Sogo

Ingram Micro distribuirá las destructoras de papel de Rexel


18 marzo, 2019

Ingram Micro ha firmado un acuerdo con Rexel para distribuir las destructoras de papel y accesorios de la compañía.

18.03.2019 El pasado mes de febrero, Ingram Micro firmó un acuerdo con Rexel para poder distribuir las destructoras de papel y los accesorios que esta firma fabrica. Rexel forma parte de Acco Brands, compañía americana presente en más de 100 países.

Con la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR, de sus siglas en inglés), si las empresas manejan datos de identificación personal, éstos deben ser tratados con la mayor seguridad y protección si se tratan de documentos en papel; de aquí el gran crecimiento en ventas de las destructoras..

Los modelos de Rexel que Ingram Micro distribuye abarcan destructoras de papel automáticas para oficinas (Auto+ 300X), para oficinas personales (Auto+ 130X), o para uso ejecutivo (Auto+ 200X). También, la destructora de corte en partículas para uso en oficina con varios usuarios (Auto+ 600X)

Destructoras manuales

Si el cliente lo prefiere, también podrá encontrar en el porfolio destructoras manuales, que pueden triturar una gran cantidad de hojas a la vez, lo que las convierte en buenas opciones para las oficinas que necesitan destruir papel con menos frecuencia, pero que aún requieren máquinas que promuevan la productividad.

José Luis Hernández, responsable del Mercado IT de Rexel, comenta: Vemos una oportunidad con la nueva ley europea GDPR de protección de datos tanto on line como off line que se aprobó en España a finales del 2018. Este año vamos a tener muchas oportunidades. Las empresas no están preparadas, por lo que la destrucción pasará a ser un factor decisivo para evitar multas multimillonarias. Confiamos en la capilaridad de Ingram Micro paraq hacer llegar nuestros productos a todos los distribuidores del mercado español.

*Para más información: www.ingrammicro.es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista