Ingram Micro se convierte en distribuidor de la firma Qantik


13 diciembre, 2017

Ingram Micro ha anunciado un acuerdo con Qantik, una marca francesa especializada en soluciones de captura de vídeo semi-profesional, accesible a todos los públicos, para distribuir sus productos en el mercado español.

13.12.2017 Con esta incorporación, Ingram Micro completa el portfolio de su unidad de negocio dedicada a visual, y potencia un segmento con fuerte crecimiento.

Qantik, Ingram Micro, action cam, cámara 360, mayorista, acuerdo de distribución, Hexino

La gama Qantik incluye una completa oferta de productos móviles, compactos, de calidad e innovadores, como action cams 4K, cámaras 360 grados, cascos de realidad virtual, estabilizadores de imagen… y numerosos accesorios adecuados a las actividades del usuario: bicicleta, marcha, buceo, surf, moto…

La filosofía de Qantik

Una de las características que destacan de Qantik los consumidores de la marca es el servicio al cliente y su posicionamiento de precio frente a la competencia.

Por su parte, el acceso a tecnología de precisión es uno de los beneficios que Qantik quiere resaltar de cara al usuario. En este sentido, brindar la posibilidad de grabar, tomar fotos panorámicas o en 360º, sin ángulos muertos, permite producir contenidos deportivos, musicales, artísticos o culturales de gran calidad.

Según declaraciones de Helena Zhou, Hexino SARL destacará sus marcas gracias a su socio Ingram Micro en todo el mercado español. Para la marca Qantik, los productos son técnicos y también emocionales. Queremos ofrecer a los consumidores productos con la mejor calidad de foto y vídeo para sus recuerdos de la vida.

*Para más información: www.ingrammicro.es

Útimo número de la revista