PUBLICIDAD

SOGO

Ingram Micro España recibe cuatro premios Context de distribución

27 octubre, 2023

Ingram Micro España ha recibido cuatro premios en los premios Context ChannelWatch de distribución.

Ingram Micro ha obtenido cuatro premios Context ChannelWatch, otorgados por la comunidad de distribuidores españoles para reconocer el compromiso y excelencia en los servicios ofrecidos por las compañías. En este caso, para Ingram Micro suponen «un reconocimiento a la labor de los profesionales que integran la empresa y de los socios que colaboran para potenciar la transformación digital de las empresas», tal y como ha destacado Jaime Soler, Vicepresidente y Country Chief Executive de Ingram Micro Iberia.

Los galardones que ha recibido la compañía son a Mejor Distribuidor Logístico, por su nivel de servicio en gestión, con entregas puntuales y fiables; Mejor Distribuidor en el sector Retail, por las soluciones de vanguardia que proporciona en el mercado minorista. También Mejor Distribuidor de Comunicación Unificada, donde brinda soluciones innovadoras que mejoran la conectividad y colaboración empresarial. Por último, a Mejor Distribuidor de Valor Agregado, por sus propuestas personalizadas para sus clientes.

Estos premios subrayan «la confianza y el apoyo continuo de los clientes y socios comerciales», según ha apuntado Soler, dado que los entregan los profesionales del sector. Josep Hilari, director de Marketing e Innovación Digital en Ingram Micro España, ha puesto en valor el «compromiso por ofrecer el mejor servicio y valor a los clientes. Estos premios son testimonio de esta apuesta. Nos sentimos honrados de este reconocimiento en estas categorías clave y aceptamos el reto de seguir trabajando para mantener este alto nivel de excelencia».

*Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

27.10.2023

PUBLICIDAD

BEKO