
Ingram Micro completa la compra del negocio de fulfillment de Docdata
21 diciembre, 2015Docdata es una de las empresas líderes a nivel europeo de pedidos fulfillment, devoluciones logísticas y servicios de pago online, y suministra soluciones para retailers y marcas.
Ingram Micro ha comprado DOCdata Nederland B.V. y DOCdata International B.V. (Docdata) , los negocios de e-commerce fulfillment de DOCDATA N.V. por unos 175 millones de dólares.
DOCdata actualmente maneja entre 125.000 y 250.000 pedidos a diario, con importantes operaciones en Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Se espera que la empresa contribuya a los resultados de Ingram Micro con 150 millones de dólares anuales en ingresos.
DOCdata operará como una subsidiaria de propiedad total de Ingram Micro y seguirá dirigida por el CEO Michiel Alting von Geusau, que reportará directamente a Ken Beyer, vicepresidente ejecutivo de soluciones de comercio y fulfillment de Ingram Micro.
*Otras noticias relacionadas:
–El Simposium de Ingram Micro sigue creciendo
*Para más información: www.ingrammicro.com