PUBLICIDAD

Sogo

Nuevo acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Barco 15 julio, 2022

Ingram y barco

Ingram Micro firma un acuerdo de districución con Barco.

Ingram Micro y Barco anuncian un convenio de colaboración para la distribución y comercialización de los productos ClickShare en el mercado de Iberia. Con dicha alianza, Ingram Micro busca fortalecer su estrategia en las áreas de Pro AV y UCC, centradas en el desarrollo del negocio de soluciones audiovisuales y Comunicaciones Unificadas.

En concreto, las soluciones ClickShare convierten cualquier espacio de reuniones en un espacio híbrido con solo un clic. Es decir, de forma sencilla, fácil y rápida. Para ello, ClickShare conecta, automáticamente y de forma inalámbrica, los ordenadores portátiles a la pantalla, cámaras y al sistema de sonido de la sala de reuniones. Así, se garantiza que todo el mundo pueda ser visto y escuchado. Tanto quienes se encuentran presencialmente en la sala como los que se unen al encuentro en remoto.

Ventajas del acuerdo

«Estamos muy satisfechos de la incorporación de Ingram Micro a nuestro ecosistema de canal en España», asegura David López Requena, Channel Manager Barco Iberia. «Su conocimiento profundo del mercado español, su experiencia técnica y su presencia en todo el territorio nacional van a suponer un importante refuerzo para llevar nuestras soluciones de colaboración a un mayor número de partners. La tecnología Barco es garantía de éxito al permitir, con márgenes muy interesantes, ofrecer una solución completa a todo tipo de clientes finales y perfiles de distribuidores e integradores», añade.

Por su parte, Alex Rincón, Business Manager de la división de ProAV & UCC de Ingram Micro, expresa: «Estamos convencidos del grandísimo éxito que nos va a aportar el desarrollo de este proyecto conjunto entre Barco e Ingram Micro. Desde su creación en 2012, la división de ProAV & UCC ha mantenido crecimientos continuos. El arranque de este nuevo proyecto, junto al referente en el mercado en la venta de soluciones de presentación y colaboración inalámbrica, nos permitirá ir hacia un nuevo nivel en el desarrollo de proyectos, utilizando a Barco como pegamento para el desarrollo de proyectos de integración de AV y de UCC en entornos corporativos».

*Para más información:

Sonitrón

15.07.2022

PUBLICIDAD

daikin