Sogo

Ingram Micro distribuye en Europa los productos de Bang & Olufsen


17 noviembre, 2020

Ingram Micro Bang Olufsen

Bang & Olufsen se ha aliado con Ingram Micro para distribuir sus soluciones en Europa. De esta manera, ambas compañías colaborarán para ofrecer los productos de sonido del fabricante a los clientes europeos del mayorista. El acuerdo cubre tanto la distribución multimarca como en segmentos B2B. Por un lado, el mayorista añade a su catálogo una amplia gama de dispositivos de audio premium. Y, por otro lado, la marca fortalece su presencia y sus ventas en estos dos canales del mercado europeo.

Ingram Micro y Bang & Olufsen

El vicepresidente de Bang & Olufsen en Europa, Jorge Aguiar, ha afirmado: Nos complace formar equipo con Ingram Micro para mejorar nuestra presencia en multimarca y en B2B. Explica que, como marca en periodo de expansión, van a beneficiarse de la fuerte presencia de Ingram Micro en Europa. También, se servirán del know-how del mayorista en electrónica de consumo. Con el objetivo de fortalecer su negocio y mejorar la experiencia del consumidor con los productos multimarca en las tiendas Bang & Olufsen.

En los últimos meses, Bang & Olufsen ha reforzado su presencia en Europa. Para ello, ha firmado nuevos acuerdos de distribución con mayoristas, como Ingram Micro. De esta manera, ha conseguido desarrollar nuevas capacidades que le permitirán mejorar el resultado de los canales multimarca y B2B.

Por su parte, el Director del área de periféricos de Ingram Micro EMEA, Renke Krüger, ha puesto en valor la fuerza, las dimensiones, las relaciones y la experiencia de Ingram Micro en electrónica de consumo y B2B. Unas características que, asegura, están alineadas con los objetivos de crecimiento de Bang & Olufsen. Ambos factores, según Krüger, hacen que sea el momento adecuado para colaborar y hacer crecer el negocio juntos. Añade: Estamos encantados de ser nombrados un socio estratégico de comercialización de Bang & Olufsen y esperamos poder contribuir a su éxito.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

17.11.2020


Activa