Ingram Micro abre el registro online para su Simposium 2018


25 julio, 2018

Ya se puede reservar plaza para asistir al Simposium 2018 del mayorista tecnológico Ingram Micro. El evento tendrá lugar en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, el próximo 8 de noviembre.

25.07.2018 Tal y como comunicó el mayorista Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 8 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de la 17ª edición de su Simposium.

ingram micro, simposium 2018, mayorista, neuvas tecnologías, jaime soler, cupula de las arenas, barcelona, canal it, fabricantes, partners, tiendas

El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), por su buena ubicación y dada la exitosa acogida de las pasadas ediciones.

Desde ya, es posible registrarse para asistir al evento. El mayorista acaba de abrir el registro, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival: a través de su página web www.ingrammicro.es o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es.

A partir del mes de septiembre, también se podrá realizar la inscripción mediante llamada telefónica, al número 902 175 275.

De esta manera, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al acto buque insignia de su programa de canal, con el que espera volver a superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición. Recordemos que 2017, el Simposium reunió a 2.500 profesionales y a 102 marcas.

El Simposium de Ingram Micro busca ofrecer a sus partners del canal IT mucho más que una exposición de producto, ya que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas.

Más contenidos

Además, todo ello estará reforzado con demos y talleres prácticos, impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, se ofrecerán conferencias por parte del los principales fabricantes del sector en las que compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

El evento se volverá a celebrar en una jornada ininterrumpida de 8 horas, de 10 a 18hrs, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones que siguieron este formato.

En palabras de Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, es un orgullo poder volver a dar el pistoletazo de salida al Simposium, después de diecisiete ediciones, en las que nos hemos ido superando y sorprendiendo a todos los asistentes. Este año supone un nuevo reto. Llevamos trabajando meses y queremos volver a consagrar el Simposium de Ingram Micro como el evento del canal. Además, animo a todos los profesionales a seguir y comentar todas las novedades en el hashtag #Simpo18ingram. ¡Estamos deseando reunirnos con todos el próximo 8 de noviembre!.

A la vuelta de vacaciones, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada, con los que espera sorprender a los profesionales del sector.

*Para más información:

http://b2b.ingrammicro.es/mk2018/newsletters/001/registro_online_simposium2018.html

 

Útimo número de la revista