Bosch

Ingram Micro abre las inscripciones para su Simposium 2017


20 julio, 2017

Todos los profesionales que lo deseen pueden reservar plaza ya en el Simposium de Ingram Micro, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de Barcelona.

20.07.2017 El mayorista Ingram Micro acaba de abrir el registro para participar en su evento de referencia del canal IT a través de su página web www.ingrammicro.es y de la dirección de mail comunicacion@ingrammicro.es. A partir del 23 de agosto, también será posible inscribirse llamando al teléfono 902 175 275.

De esta manera, Ingram Micro da el pistoletazo de salida para participar en el principal evento de su programa de canal, en el que espera, un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores. En la anterior edición reunió a 2.500 visitantes profesionales y 103 marcas expositoras.

En la edición de este año, además de la exposición de producto, también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc de las unidades de negocio del mayorista  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, videovigilancia, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Además, el mayorista presentará toda su amplia y novedosa oferta de servicios profesionales y de ciclo de vida de producto, entre los que figuran el renting tecnológico, personalización, formación, instalación, micro logística, recogida de equipos a renovar, servicio técnico…

Ingram Micro volverá abrir el espacio de exposición de producto y soluciones  desde las 10 a las 18 h de manera ininterrumpida, para facilitar la asistencia a medio día a aquellos profesionales con tienda física. Para ello, la multinacional volverá a ofrecer dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a la demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

Igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

Como explica Jaime Soler, director general de Ingram Micro, estamos impacientes y emocionados por volver a reunir a todo el canal en nuestro Simposium. Después de quince ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendiendo, año tras año, a todos los profesionales, el Simposium 2017 supone un nuevo reto para nosotros, en el cual batiremos los ratios de asistencia del año pasado y mostraremos a los distribuidores un sinfín de nuevas oportunidades que ofrecer a sus clientes, independientemente del segmento vertical al que vayan dirigidos. Con el registro online damos el pistoletazo de salida a nuestro buque insignia, con el cual estamos seguros de que volveremos a marcar un precedente en el mercado.

El mayorista también quiere destacar a todo los partners que cambia su tradicional jueves, por un martes. Por lo que invita a todos los distribuidores a reservar el martes 17 de octubre en sus agendas para la gran cita del año. En las próximas semanas, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada.

*Para más información: www.ingrammicro.es

 

 

 

 

 

daikin