
Indesit presenta sus frigoríficos combi de la gama Extra
3 junio, 2015La configuración interna del frigorífico permite colocar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento a introducir. Así, al colocarse en la parte superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5ºC; y situado en la posición inferior, se convierte en zona 0ºC, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado, amoldándose así a las necesidades del día a día.
La eficiencia es un apartado a destacar en esta gama, puesto que alcanza la clasificación energética A++. Los modelos varían desde 178 a 189 cm, en blanco e inox.
Además, el combinado Extra cuenta con una bandeja que se desliza hasta 7 centímetros hacia fuera para poder acceder fácilmente a todos los alimentos que se encuentren al fondo del frigorífico. Asimismo, se tiene mayor visibilidad del interior y de las bandejas superior e inferior, y su sistema de bloqueo evita que pueda caerse al intentar sacarla hacia afuera.
La flexibilidad del aparato también se refleja en la configuración del congelador: dos de sus tres cajones pueden desmontarse para ganar un 38% de espacio, pudiendo colocar alimentos más grandes.
*Para más información: www.indesit.es