PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Indesit estrena nueva página web

6 mayo, 2022

Mockup Web Indesit Op B

Nuevo portal web de Indesit.

Indesit cuenta con nueva página web y, según apunta la propia marca, se trata de un espacio «claro, dinámico y tan intuitivo como sus electrodomésticos». Con colores alegres, formas redondeadas y una interfaz limpia, la firma pretende inspirar a los usuarios a vivir en un «mundo Indesit».

El principal objetivo de la compañía es ayudar a familias modernas a hacer frente a la vida cotidiana, simplificando cada tarea al máximo. Para ello, se centra en crear y ofrecer electrodomésticos funcionales y fáciles de usar, un aspecto que ha querido reflejar en su nueva página web. Además, es un espacio visualmente limpio, moderno en el uso de animaciones y eficaz en el posicionamiento.

Una de las mayores ventajas de los electrodomésticos Indesit es la función Push&Go, un botón inteligente que optimiza y simplifica el funcionamiento de todos sus productos. Así, cualquier miembro de la familia puede usar los electrodomésticos sin peligro alguno.

En esta misma línea de confianza, funcionalidad y practicidad, Indesit ha querido crear su nuevo portal web. De hecho, ha logrado mejorar su usabilidad redefiniendo el diseño UX (User Experience). En concreto, ahora cuenta con elementos que guían al usuario a través del contenido, haciendo que la navegación sea más instintiva y fluida desde cualquier dispositivo.

*Para más información: indesit.es

Sonitrón

06.05.2022

PUBLICIDAD

daikin