PUBLICIDAD

BEKO

Una nueva colección de muebles y accesorios gaming llega a Ikea

17 septiembre, 2021

Ikea Gaming

No es la primera inmersión de la marca sueca de mobiliario y accesorios para el hogar en el mundo gaming, pero probablemente sea la más esperada. La colección incluye mesas, sillas, escritorios y accesorios para crear el set más confortable posible. En China está disponible desde principios de año, pero no será hasta el 1 de octubre cuando llegue a los Ikea del resto de regiones, incluida España.

Ikea Gaming

Ikea Gaming Set

Compuesta por más de 30 artículos, esta gama es una colaboración con Republic of Gamers. Como es habitual, Ikea colabora con referentes de cada sector para desarrollar sus líneas especializadas. Un ejemplo es la recientemente anunciada colaboración con el trío musical sueco Swedish House Mafia. Con los productores, la marca desarrollará mobiliario asequible para crear un estudio propio en casa.

Volviendo a la gama, está diferenciada en seis familias de producto. Combina la trayectoria de Ikea con la experiencia de ROG en el sector de los videojuegos. Los precios del mobiliario de esta línea abarcan desde los 49 euros hasta los 499 euros, mientras que los accesorios van de los 9 euros a los 35 euros. Unas cifras con las que Ikea pretende democratizar la experiencia de juego con productos gaming asequibles, funcionales y atractivos teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores.

El diseñador de Ikea, Jon Karlsson, apunta a que el objetivo de sus productos es ofrecer una mayor ergonomía y funcionalidad. El objetivo no es otro que facilitar al jugador la posibilidad de perfeccionar sus habilidades sin que el cuerpo se resienta. Entre los productos destacan la silla gaming Marchspel con reposacabezas y reposabrazos ajustables. Así como el escritorio Uppsel con altura ajustable y la posibilidad de utilizar ambos lados como frontal.

Por su parte, la Lideresa Global del Área de Espacios de Trabajo de Ikea Suecia, Ewa Rychert, explicaba: Creemos que hay mucho que hacer para democratizar la experiencia de juego. Hoy avanzamos en nuestro viaje hacia el mundo de los videojuegos y lo hacemos mediante la presentación de productos asequibles y de alto rendimiento para gaming, así como soluciones completas que esperamos que reflejen las personalidades y gustos de los usuarios.

* Para más información: www.ikea.com/es

Sonitrón

17.09.2021


PUBLICIDAD

Activa