ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones con certificado Samsung Knox


19 septiembre, 2019

ICP Tech Solutions, empresa de servicios de reparación y gestión postventa, ha obtenido la certificación Knox. Es el único centro de reparaciones que posee la distinción en España.

19.09.2019 El certificado de Samsung acredita al equipo de ICP como personal cualificado para utilizar y gestionar dispositivos a través de la herramienta Knox.

ICP Tech Solutions, certificado Samsung Knox

La empresa ICP Tech Solutions ofrece un servicio de preparación de dispositivos que, de forma automatizada gracias a la herramienta Knox, puede realizar con un número ilimitado de dispositivos de forma rápida y segura.

Knox

Es una plataforma desarrollada por Samsung con diferentes módulos, aplicaciones y servicios con el objetivo de proteger el hardware, software y los datos de usuario del dispositivo. El sistema Knox provee de unos estándares de seguridad, que permiten a los administradores de IT configurar dispositivos sin comprometer la seguridad de los datos.

Esta plataforma está pensada para configuración de los dispositivos móviles en masa independientemente de la marca, a pesar de que el desarrollador sea Samsung. La ubicación de Knox en la nube permite un acceso rápido e instantáneo. El sistema abarca desde el despliegue y configuración de los dispositivos hasta la securización y gestión de los mismos.

Knox Configure permite al equipo de ICP la configuración de dispositivos, así como la personalización o la restricción de elementos o funciones. Otra de las aplicaciones es Knox Mobile Enrollment, que aporta la posibilidad de automatizar el enrolado de dispositivos al EMM de la empresa. Por otro lado, Knox Manage, donde se pueden crear grupos y subgrupos para aplicarles configuraciones y características propias. Y, por último, Knox E-FOTA (Firmware Over The Air) permite tener control de las actualizaciones.

* Para más información: https://techsolutions.icp.es

Sonitrón