Desde su incorporación en 2012, Iberelectro cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos a la distribución de gama blanca, especialmente en el canal especialista. La plataforma, además de su actividad propia de mayor, desarrolla el proyecto Elecco en las provincias de Burgos, Soria, Valladolid, Segovia, Ávila, Álava y Vizcaya, creando una red de asociados a los que ofrece un modelo de negocio contrastado, sólido y con futuro, basado en la especialización y calidad en el servicio.
Cadena Elecco mantiene una campaña de apoyo al desarrollo zonal de sus plataformas asociadas, que se incrementará con nuevos programas en 2015. Actualmente el grupo esta formado por 14 plataformas (tras las dos recientes incorporaciones en Andalucía) más una dirección regional, y se ha superado ya la cifra de 120 puntos de venta asociados Elecco Kitchen.
* Para más información: www.cadenaelecco.com
El crecimiento sostenido que Iberelectro ha experimentado los últimos años se ha consolidado con el traslado a una nueva sede ubicada en Burgos. Con más de 1.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones suponen un importante salto cualitativo; modernas y amplias, se adaptan a las nuevas necesidades de la plataforma garantizando el mantenimiento de más referencias en stock, lo que dotará de mejores servicios a sus clientes: se podrá acortar los plazos de entrega de pedidos a la vez que facilitarán el desarrollo y crecimiento de la plataforma en futuros ejercicios.