
i-Joy cambia su imagen corporativa
21 mayo, 2014La empresa española i-Joy, desde sus comienzos, ha ido renovándose día a día, evolucionando al igual que lo hacían los mercados, ampliando servicios y productos. Ahora, y aunque una marca es más que un logo (la asociación entre el nombre y la suma de experiencias con los productos que fabrica y con sus clientes), los responsables de la compañía creen que han llegado el momento de renovar la imagen corporativa.
El objetivo de este cambio es representar de una manera más clara el alma de la empresa, el deseo de una mayor cercanía con los clientes, y que el logotipo, punta del iceberg de lo que significa la firma, sea un fiel reflejo de una empresa moderna en la fabricación de tecnología de vanguardia.
El cambio de imagen corporativa, como símbolo de una nueva etapa, se ha hecho coincidir con una serie de proyectos que se desarrollarán durante este año, muchos de ellos orientados a mejorar la atención al cliente y a facilitar sus gestiones con la empresa. Y por encima de todo se tiene previsto ampliar el número de productos, para ofrecer al cliente una renovación constante.
* Para más información: www.i-joy.es