Bosch

HyperX tiene los auriculares gaming perfectos para el Día del Padre


2 marzo, 2020

hyperx cloud flight s día del padre

HyperX ha presentado el que será uno de los regalos estrellas gaming para el Día del Padre. El modelo Cloud Fight S ofrece al usuario una experiencia sin cables y la posibilidad de cargar el dispositivo de manera inalámbrica. Con una batería de hasta 30 horas de duración, tu padre podrá disfrutar de largas sesiones de juego o escucha de música sin interrupciones. Gracias a la difusión en 2,4 GHz, el nuevo HyperX proporciona una experiencia sonora inmersiva con el sonido envolvente virtual y controladores dinámicos de 50mm con un sonido nítido.

HyperX Cloud Fight S

Los cascos de tipo cerrado, no dejan entrar el ruido exterior, incorporan unas orejeras giratorias de 90 grados. De esta manera, podrá apoyarlos sobre el cuello o usar un auricular. También, equipan un control deslizante de acero ajustable en su diadema. La sujeción está recubierta de cuero flexible y las almohadillas de espuma viscoelástica. De esta manera, los auriculares aseguran una comodidad premium. También están pensados para ser cómodos cargando sobre una base Qi. Para ello, cuentan con un contorno plano, que confiere estabilidad durante el proceso de recuperación de batería

La compatibilidad de los HyperX Cloud Fight S es amplia. No importa si tu padre es un gamer de PC, PS4 o Xbox, con cualquiera de estas plataformas podrá disfrutar de uno de los mejores sonidos del mercado. Para completar la experiencia, el producto incluye un micrófono desmontable con indicadores para ajustar los efectos LED, un silenciador y un control del micrófono. Este componente cuenta con las certificaciones de Discord y Team Speak.  Además, cuenta con controles intuitivos de los cascos, que permiten ajustar el volumen del juego y la conversación individualmente utilizando la aplicación HyperX NGENUITY.

Sonitrón

02.03.2020

Activa