Sogo

Activa

Huawei Watch GT 2e, un smartwatch con 100 modos de entrenamiento


9 abril, 2020

Huawei Watch GT 2e

Durante el lanzamiento de la serie P40, Huawei presentó una nueva edición de su smartwatch más famoso el Watch GT 2e. Este dispositivo está diseñado para usuarios con un estilo de vida activo. Para ello, cuenta con 100 modos de entrenamiento que van desde deportes tradicionales hasta las formas más modernas de hacer ejercicio. Actualmente, el smartwatch se encuentra en preventa hasta el 16 de abril, día de su lanzamiento global.

El Huawei Watch GT 2e es el primer reloj inteligente de la marca que incorpora la función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre, también llamada SpO2. También, admite monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, notificaciones por anomalías de la frecuencia cardíaca, nivel de presión y funciones de control del sueño para que puedas comprender tu estado de salud en tiempo real. Cabe destacar que, además de incorporar numerosas funcionalidades, este dispositivo cuenta con una batería de dos semanas de duración. Este smartwatch está diseñado para ofrecer un concepto deportivo a la par que tecnológico.

El nuevo reloj inteligente de Huawei incorpora mejoras en el diseño. La más vistosa es la introducción de nuevas variantes de color, Mint Green y Lava Red. Así, el dispositivo ofrece a los consumidores un aspecto minimalista pero elegante. En cuanto a la esfera, equipa una pantalla táctil de alta precisión AMOLED de 1,39 pulgadas compatible con alta resolución y brillo.

100 modos de entrenamiento

El Watch GT 2e admite 15 modos de entrenamiento profesional, que incluyen ocho actividades al aire libre y siete en interiores. Todos ellos son: correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr travesía, ciclismo, triatlón, bicicleta estática, cinta, natación, entrenamiento libre, máquina elíptica y remero. En ellos, el Huawei Watch GT 2e te proporciona una monitorización completa de hasta 190 tipos de datos. Además, puede detectar automáticamente 6 modos de entrenamiento, ofreciendo una experiencia deportiva más inteligente.

Por otro lado, el reloj admite 85 modos de seguimiento deportivo personalizados que cubren seis categorías de deportes: extrema, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de invierno. Así, mientras disfrutas de sus deportes favoritos, registrará datos clave como la duración, las calorías quemadas, el intervalo de frecuencia cardíaca, el progreso del ejercicio y el tiempo de recuperación, entre otros. Además, genera una infografía con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

Sonitrón

09.04.2020