
Huawei: smartphones de moda
19 febrero, 2017La moda y la tecnología se funden en la alianza entre Huawei Consumer Business Group y la firma revelación de moda Ricostru. Huawei confía en el diseño como uno de los elementos clave en el mundo de la tecnología y, por ello, esta alianza busca aportar una nueva estética al diseño tecnológico y reconstruir el lenguaje en el diseño de los accesorios de los próximos dispositivos de Huawei, aunando la experiencia de Huawei en la tecnología más avanzada con la estética y diseño futurista de Ricostru.

La diseñadora Rico, un talento emergente que se ha ganado el reconocimiento y apoyo del mundo de la moda a nivel internacional y ha sido incluida en la sección Vogue Talent Corner de 2012, presentará su colección primavera-verano 2017 en el pase Armani/Theater durante la Semana de la Moda de Milán. Su marca Ricostru combina una estética visual con unos cortes elegantes, una confección innovadora y tejidos de alta tecnología, incorporando así un espíritu futurista que aúna los conceptos de naturaleza, tiempo y espacio. El principio creativo que impulsa a la marca se traduce en diseños cómodos, de líneas limpias y co un tacto lujoso.
Esta alianza es la continuación de la visión de Huawei de dotar a la tecnología de nuevas estéticas, introduciendo experiencias únicas para sus consumidores. Glory Cheung, responsable de marketing de Huawei Consumer Business Group, Estamos entusiasmados de poder trabajar con Rico, una nueva figura llena de talento en del mundo de la moda, para aportar nuevos conceptos estéticos a los accesorios para smartphones de Huawei. Huawei tiene la firme convicción de que la tecnología debe ser artística y debe permitir a los consumidores expresar su identidad. Por ello creemos que los productos de Huawei, líderes en el mercado, se verán mejorados más si cabe por la artesanía y visión de Rico.
Se anunciarán más detalles e información acerca de la alianza entre Huawei y Ricostru durante la presentación que Huawei Consumer Business Group celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero.
* Para más información: www.huawei.com