Sogo

Huawei promociona el Mate 30 Pro sumando la MediaPad M6


11 diciembre, 2019

HUAWEI Mate 30 Pro

Durante la presentación de la tablet Mediapad M6 de 10,8 pulgadas, la marca ha anunciado en el Espacio Huawei de Madrid nuevas promociones. La primera concierne a todos los consumidores que adquieran el Huawei Mate 30 Pro. Hasta el 10 de febrero de 2020, el smartphone incluirá  la tableta MediaPad M6. Además, los primeros 500 usuarios que se den de alta en la plataforma de vídeo de la marca a través de su nuevo dispositivo móvil, obtendrán una suscripción gratuita de un año al servicio Filmin.

En el mismo evento, Huawei ha anunciado que ampliará la comercialización del Mate 30 Pro. Actualmente, el smartphone solo se podía adquirir en el espacio de la marca en Madrid. Pero, tras la presentación, la presencia se amplía a El Corte Inglés, Aliexpress Plaza, PC Componentes, MediaMarkt y Fnac.

Presentación del Huawei MediaPad M6 en España

huawei media pad m6

La versión de 10,8 pulgadas de la nueva tablet de la compañía cuenta con un procesador Kirin 980, chipset móvil dual NP de siete nanómetros.  Este componente es el encargado de dar soporte a los 4 GigaBytes de memoria RAM y los hasta 128 GB de almacenamiento, expansibles con tarjeta microSD hasta 512 GB. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su batería de gran capacidad con 7.500 mAh. Además, en cuanto a sistema operativo, incorpora Android 9 Pie con una capa de personalización.

El sistema de sonido de la tableta es de cuatro canales y equipa cuatro altavoces sintonizados por Harman Kardon, ofreciendo un audio equilibrado. Por otro lado, su pantalla de 10,8 pulgadas en 2k de resolución cuenta con tecnología Huawei ClariVu, para visualizar colores con mayor intensidad.

La tableta incluye Children’s Corner, la herramienta inteligente de Huawei dedicada a niños.  Este modo es accesible fácilmente utilizando la huella digital y permite a los padres supervisar la actividad de sus hijos en aplicaciones y juegos estableciendo límites de uso. También, la MediaPad M6 ofrece al usuario la opción de pasar a modo PC.

Durante su intervención, el director de Marketing de Producto en Huawei Consumo España, Fabio Arena Sena, ha asegurado que las características técnicas presentes en Huawei MediaPad M6 hacen de esta Tablet un dispositivo imbatible frente a sus principales competidores. También, ha añadido sobre las promociones, que los usuarios tendrán la oportunidad de conocer dos topes de gama Huawei a un precio irrepetible.

* Para más información: www.huawei.com/es/

Sonitrón

11.12.2019

daikin