Sogo

daikin

Huawei presenta sus nuevos portátiles y la versión roja de los FreeBuds 3


5 febrero, 2020

portátiles huawei matebook d

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha presentado la nueva serie de portátiles ultraligeros compuestos por dos ordenadores, de 15,6 y 14 pulgadas respectivamente. Estos dispositivos informáticos están diseñados para un público joven. Por este motivo, ofrecen una experiencia multiplataforma, que permite gestionar varios dispositivos a través de una misma pantalla.

Los nuevos modelos se caracterizan por el diseño, la tecnología innovadora y la experiencia de usuario inteligente. Con una pantalla FullView y un rendimiento potente, estos dispositivos, de cuerpo ligero y robusto, tienen un diseño elegante. Además, incorporna nuevas características adaptadas a las necesidades del usuario. Una de ellas es el multitasking y la posibilidad de gestionar múltiples pantallas. Todo esto, sin dejar de lado el ADN Huawei de sus predecesores.

Huawei MateBook D

En cuanto a las especificaciones, los nuevos portátiles de Huawei equipan un AMD Ryzen 5 de 12 nanómetros. Para la GPU, el ordenador incorpora los gráficos AMD Radeon Vega 8. Otro aspecto importante de este tipo de ordenadores es la autonomía. En este caso, los MateBook ofrecen hasta 9,5 horas en reproducción.

Estos portátiles estarán disponibles en España desde el 11 de febrero, con un precio de 699 euros la versión pequeña y 749 euros la versión grande. Además, actualmente ambos MateBook se encuentran en preventa, por lo que ya se pueden adquirir.

Huawei FreeBuds 3 rojos

huawei freebuds red

La marca también ha anunciado la llegada a España de sus auriculares inalámbricos en color rojo, una versión que se presentó el año pasado en IFA 2019. Desde su lanzamiento estos dispositivos se han convertido en uno de los accesorios premium más populares del ecosistema de la compañía.

Estos auriculares ofrecen las mismas prestaciones que las versiones blanca y negra. Simplemente, responden a la inquietud de Huawei de ofrecer a sus usuarios un ecosistema de sispositivos más amplio, adaptándose a sus gustos y necesidades. Es más, las tendencias actuales apuntan hacia dispositivos electrónicos y accesorios más atrevidos.

La nueva versión en rojo de los Huawei FreeBuds está disponible a precio de lanzamiento por 159 euros.

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

05.02.2020