Sogo

Huawei abre una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Vía 2


20 noviembre, 2020

Huawei Gran Vía 2

Huawei inauguró ayer, jueves 19 de noviembre, una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía. De esta manera consolida su presencia en España sumando en total 7 puntos de venta, a los que se sumara en los próximos meses uno ubicado en La Coruña.

El Centro Comercial Gran Vía 2 es uno de los mayores complejos comerciales de España. En su interior se sitúa una Tienda Huawei con una superficie de 200 metros cuadrados. El concepto de este punto de venta es Huawei Experiencia Store. Como su propio nombre indica, es un espacio enfocado a favorecer la interacción e los usuarios con la tecnología de la compañía.

De esta manera generarán experiencias con ordenadores portátiles, smartphones y una gran variedad de dispositivos del ecosistema Huawei. Un catálogo de productos que se integran de manera inteligente ofreciendo una vida más conectada. Asimismo, en las instalaciones, los usuarios podrán beneficiarse del servicio técnico oficial de la marca. Además, como elemento diferenciador, la tienda contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

Presencia en España

Con aperturas como la de Huawei Gran Vía 2, la compañía continúa expandiéndose en territorio nacional. Lo hace apostando, más que nunca, por las tiendas propias como punto de referencia. De esta manera, ofrece a sus clientes un espacio físico donde pueden acceder a todo el catálogo de productos que ofrece Huawei CBG en España. También, en estos puntos de venta, el usuario puede recibir el asesoramiento personalizado de expertos y disfrutar de experiencias vinculadas a la marca. Otro aspecto que destaca de las tiendas oficiales de Huawei es que son los primeros espacios en tener disponibles las últimas novedades de la marca.

Un modelo de negocio que seguirán reproduciendo en los próximos meses inaugurando nuevas tiendas, como la prevista en La Coruña. La directora de Retail Huawei CBG España, Marianna Cherubini, explica que la apertura de estos puntos de venta es un éxito para la marca. Añade: en nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos. Orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores.

New Retail

Bajo la idea de New Retail, basada en la experiencia de usuario, la marca pone en práctica la estrategia 1+8+N. Esto se traduce en un diseño de tienda que consiste en 5 módulos. El principal es el espacio Entertainment para experiencias de fotografía, audio y gaming. Mientras los otros módulos están enfocados a Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office y Smart Home.

También, estos establecimientos destacan por la calidad y rapidez del servicio. Según Huawei, realizan el 99% de las actuaciones en el momento. Asimismo, ofrecen otros servicios de valor añadido. Los usuarios pueden, o bien, acudir directamente a la tienda, o bien, solicitar cita previa. Para ello, la nueva versión de la App Soporte de Huawei cuenta con una opción desde la que podrás elegir: tienda, día y hora.

Los horarios de la nueva Tienda Huawei Gran Vía 2 serán de lunes a sábado de 10:00 horas a 22:00 horas. Excepto los festivos: 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre. Además, el establecimiento permanecerá abierto al público tanto los festivos de apertura como 8 domingos al año.

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

20.11.2020


Activa