Sogo

Los Huawei FreeBuds Studio con la Band 4 Pro negra por 299 euros


4 noviembre, 2020

Huawei FreeBuds Studio Black Band 4 Pro Black

Entre tantas ofertas pre Black Friday las marcas siguen lanzando productos y, con ellos, grandes promociones. Es el caso de Huawei que ha puesto en preventa sus nuevos auriculares FreeBuds Studio. Los auriculares profesionales se encuentran en promoción de lanzamiento. Esta consiste, por un lado, ahorrar 50 euros en la compra y, por otro lado, llevarte de regalo la pulsera de actividad Band 4 Pro. Así, te equiparás con dos aliados perfectos para tu smartphone. Unos auriculares con los que disfrutar de tu música y podcasts favoritos y una smartband con la que registrar tu actividad deportiva. Además, ambos productos harán más amenos tus entrenamientos. Cabe destacar que, esta oportunidad está disponible hasta el 9 de noviembre o hasta fin de existencias.

Huawei FreeBuds Studio

Estos auriculares son una de las novedades que Huawei ha presentado junto a su nueva serie de smartphones. En concreto, el dispositivo es un modelo over-ear de diadema inalámbrico. Al colocártelos podrás disfrutar de una experiencia de audio de gran nivel y calidad, ya que emiten un sonido de hasta 48 kHz. También, aprovecha su cancelación activa de ruido dinámica e inteligente, que cuenta con cuatro modos. Estos son: dinámico, cozy, general y ultra. La aplicación de uno u otro depende del entorno que detecten los auriculares, aunque podrás seleccionar el que desees desde el botón que incluyen para esta función. Además, gracias a su conexión dual, se emparejan de manera sencilla con cualquier dispositivo.

Otro aspecto cuidado de estos auriculares es su diseño. El aspecto está inspirado en la geometría y la simplicidad. Por este motivo, su estética se basa en líneas y círculos sencillos. Con el objetivo de ofrecer unos auriculares cómodos y versátiles. En cuanto al acabado, muestran una textura metalizada mate con dos opciones de color, negro o rosa.

Volviendo al audio, los Huawei FreeBuds Studio incorporan dos auriculares de grandes dimensiones. De esta manera, ofrecen un mayor espacio de ajuste para las orejas. También, incorporan almohadillas de piel sintética para hacerlos más cómodos. Unos accesorios que contribuyen al aislamiento sonoro. Asimismo, cabe destacar que, la diadema presenta un diseño extensible hasta 150 grados . De esta forma, consiguen adaptarse a todos los tamaños de cabeza y orejas. Cabe añadir antes de finalizar que, respecto a la batería, los nuevos FreeBuds son capaces de reproducir hasta 20 horas de música. Una autonomía que se amplía a 24 horas sin la cancelación de ruido activada.

 

Sonitrón

04.11.2020


daikin