Huawei colabora con Cooperación Internacional en una iniciativa solidaria


19 diciembre, 2019

Espacio Huawei Navidad Cooperación Internacional

La marca ha dispuesto un abeto en el hall de su espacio en la Gran Vía de Madrid. Este árbol se encargará de felicitar la Navidad a los clientes que se acerquen al punto de venta. Pero no solo eso, bajo el árbol también se organizará un amigo invisible solidario. Este año Huawei se ha sumado a la iniciativa Una Sonrisa por Navidad promovida por la ONG Cooperación Internacional. Los empleados de la tienda, usuarios, clientes y viandantes podrán sumarse a la campaña para ofrecer regalos a niños en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo participar en Una Sonrisa por Navidad?

Para la acción realizada por Huawei en el marco de Una Sonrisa por Navidad, los empleados han colgado bolas decorativas por todo el abeto. Entre todas las esferas, el usuario debe seleccionar una. Dentro de ella se encuentra una etiqueta en la que se ofrecen los detalles necesarios para escoger el regalo perfecto para  el niño que lo recibirá. Finalmente, tras comprarlo y envolverlo, el usuario deberá volver al Espacio Huawei para colocar el presente debajo del árbol. De esta manera, esta Navidad todos los niños podrán recibir su regalo.

También, teniendo en cuenta la complicación para realizar compras en fechas navideñas, Huawei y Cooperación Internacional proponen como alternativa la colaboración mediante donaciones directas. En ambos casos, tanto los regalos como las aportaciones, lo recaudado se destinará al mismo objetivo. La finalidad de esta campaña es hacer felices a los niños en situación de vulnerabilidad en la época de Navidad.

Todos los visitantes y compradores que pasen por la Gran Vía madrileña podrán unirse a esta acción y, de esta manera, convertirse en el Papá Noel particular de un niño que lo necesita. Así con la ayuda de Huawei y Cooperación Internacional, esta navidad ningún niño se quedará sin su regalo.

* Para más información: www.huawei.com/es/

Sonitrón

19.12.2019